Litefeeds – Lector Rss para móviles

Publicado el

litefeeds.jpg

Hace poco uno de los ejecutivos de Google más conocidos de Brasil afirmó que el futuro de la internet está en los dispositivos móviles.

Después de oir semejante frase de un ejecutivo de Google, no puedo quitármela de la cabeza.

La internet adaptada para dispositivos móviles continúa siendo una gran desconocida. Son pocas las iniciativas que se ven en el mercado enfocadas en este asunto. Por eso, cuando aparece una buena idea que trate el tema con el respeto que merece, no puedo dejar de comentarla.

Litefeeds es una solución que pretende revolucionar el mundo de los feeds para los móviles. Podéis configurar vuestros blogs preferidos en vuestra cuenta gratuita por internet, el aparato capturará dichas configuraciones y os mostrará el contenido en vuestro móvil usando un software que tendréis que instalar previamente.

De esta forma será más sencillo el uso del sistema, podéis utilizar el móvil para la lectura de las noticias y la navegación clásica mediante PC para la configuración y administración de fuentes rss.

Enviar noticias por email a los amigos, añadir los posts a tu cuenta de del.icio.us, ver las imágenes de la noticia original… Excelente opción para recordar que este mercado promete.

fuente: dexly

Un comentario en “Litefeeds – Lector Rss para móviles

  1. Hola Juan Diego.

    Soy un asiduo lector de tu blog y como veo que te interesan los temas relacionados con internet y los móviles, te paso estas dos aplicaciones para que las pruebes cuando tengas tiempo y nos digas qué te parecen.

    La pega de probar aplicaciones en móviles es que casi siempre debes hacer uso de tu tarifa de datos, con el gasto extra que conlleva, :(.

    Se trata de http://www.fring.com y http://www.shozu.com

    Un saludo y sigue descubriéndonos la Web 2.0.

    P.D. Tu sitio no permite seguir los comentarios con Cocomment!!! ¿Es por alguna razón concreta?