Low-Rate VOIP – Llamadas internacionales gratis

Publicado el

logo-2007-01-18-13.jpg

Aquí­ tenemos una nueva opción para hacer llamadas internacionales de forma gratuita.

LowrateVoip permite, de la misma forma que jajah, indicar dos números de teléfono entre los paí­ses que adopta el sistema y listo, los telefonos empezarán a tocar para establecer la llamada. Podéis bajar un cliente que os permitirá realizar las llamadas desde el ordenador, como peoplecall.
De momento éstos son los paí­ses en cuestión:

fuente: Révolution

logo-2007-01-18-14.jpg

Comparte en:

21 comentarios en “Low-Rate VOIP – Llamadas internacionales gratis

  1. Primo hermano de voipbuster y voipstunt, entre otros, la empresa matriz es:

    Betamax GmbH & Co KG
    Im Mediapark 8
    50670 Kí¶ln

  2. Estos son los mismos que los de Voipstunt.com que ya llevan un monton de tiempo funcionando. 😀

    Eso si, a muchos paises las llamadas son gratis.

    lowratevoip is a service from
    Betamax GmbH & Co KG
    Im Mediapark 8
    50670 Kí¶ln

    VoipStunt is a service from
    Betamax GmbH & Co KG
    Im Mediapark 8
    50670 Kí¶ln

  3. Yo utilizo jajah desde Portugal hacia España y la verdad es que es muy barato, y si a la persona que llamo también esta dada de alta, la llamada es gratis. Supongo que aquí­ será igual.

  4. Son todos de la misma compañia Finarea S.A Betamax.

    Aqui la lista completa:

    freecall
    internetcalls
    lowratevoip
    netappel
    poivy
    sipdiscount
    sparvoip
    voipbuster
    voipcheap.co.uk
    voipcheap.com
    voipdiscount
    voipstunt
    webcalldirect

    Algunos solo dejan hacer llamadas gratuitas de no mas de 1 minuto otros de 15 minutos y otros hasta de 1 hora, ademas las listas de paises a los que se puede llamar gratuitamente tambien varia en cada uno de los distintos voip’s.

  5. hey mi nombre es pedro y estos tios me estan robando he echo 3 recargas desde diciembre que tengo este sistema instalado y cual es mi sorpresa que el banco me manda el extracto trimestral y me encuentro que estos hijos de puta me han robado casi 100 € en mi cuenta del low rate voip solo aparece las 3 recargas que he echo pero en el extarcto me aparece 8 mas de betamax voip credit alguien sabe el telefono de estos ratas.

  6. y existe algún programa de llamadas gratis que no sea de esta compañí­a? porque ya me lo he descargado tantas veces que no me deja crear un log on, alguien que me ayude? es que estudio en el extranjero y para llamar a casa lo necesito.gracias.

  7. pues a mi me funciona de maravilla. evidentemente recargo de 10 en 10 euros q me duran muchisimo y con una tarjeta visa para internet sobre la cual jamas me podran cargar nada q io no autorice… y asi te evitas de problemas. si eres tonto y das todos tus datos sinsaber como protegerte luego vienen las desgracias…

  8. A mi me funciona muy bien, creo que la mejor manera de comprar credito, es por medio de los resellers de cada pais, así­ lo hago yo en Colombia y me funciona perfecto, pues tu le pagas al resellers y no hay forma de que te hagan más descuentos en tarjeta ni en nada, y el tiempo hacia los paises con destino gratis es muy bueno he llegado a hablar hasta 70 minutos seguidos y perfecto no hay cortes.

  9. YO LO HE USADO Y AUN LO USO Y AL PRECIO Q ME DAN UFSSS EN NINGUN LADO ENCONTRARIA UN SERVICIO ASI
    LLAMADAS A MI PAIS GRATIS 300 MINUTOS SEMANALES Y NO SE OME MI SALDO YA LLEVO MAS DE 3 MESES Y MI SALDO SIGUE CASI IGUAL SALVO LAS LLAMADAS A MOVILES Q SI ME LAS COBRAN
    UNA MARAVILLA

  10. Pues mi prima en E.U. me compró 200 usd para yo usar una cuenta de voipcheap, con todos los datos correctos y nunca acreditaron la compra de esos crédito. Le hemos enviado escritos, llamadas telefónicas y no responden…tienes acciones de bandidos esos de Betamax, lo único que se nos ocurre es que el banco de Miami reclame al banco de Betamax y ver que dicen. Tampoco podemos seguir comprando con tarjeta de crédito desde un banco en E.U.
    Es realmente un problema esto de comprar créditos a ese VOIPCHEAP. Si alguien tiene alguna idea lo agradecemos.
    Diosdado.

  11. Yo estoy empezando a usar nonotel. tienen un buen precio de llamadas a moviles en España y el registro es rapido y puedes comprar el credito que tu quieras. a mi me regalaron 2 euros para llamar gratis sin hacer ningun ingreso.

  12. Este servicio no lo conocí­a lo que yo utilizo para llamar al extranjero es la pagina http://www.tusllamadasgratis.com con la que puedo llamar desde España al extranjero a precio de llamada nacional y si tienes tarifa plana la llamada te puede salir gratis.Yo lo utilizo para llamar a Francia y estoy muy contenta se escucha muy bien y no necesito nada solo el teléfono (vale tanto para un teléfono móvil como una fijo).Probarlo y ya me contareis.

  13. tengo un problema tecnico. Justo cuando habia recargado con 10 € se me ha roto mi portátil y no se como recuperar. Me he dado de alta con otro nombre como Pedrolasnub. Podrí­a alguno de Uds decirme como me puedo comunicar con Low Rate Voip para solucionar este problema? Gracias