Image Mosaic Generator – Crear Mosaicos online

Mis amigos de infojobs ya saben que hace tiempo que me obsesionan los mosaicos de fotos hechos con fotos. Existen muchos programas hoy en día que permiten realizar esta tarea a partir de una base de datos de imágenes previamente guardada en el ordenador. Yo, por ejemplo, tengo galerías de imagenes de coches, de animales, de insectos, de varios y varios tipos que me sirven para realizar los mosaicos que me apetezcan.

Pero no conocía ninguno online.

Aquí tenemos una primera aproximación de lo que podría ser un verdadero creador de mosaicos web 2.0 online: Image Mosaic Generator.

Tan simple como añadir una foto y obtener el mosaico con imagenes aleatorias a partir de flickr (no puede escogerse un tema, infelizmente).

Resultado:

fuente: accessoWeb

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. francisco

    hola. yo realmente empiezo a aprender y los mosaicos tambien son mi fascinacion. pero para mi esto aun es nuevo y de acuerdo a lo que veo en su articulo, existen otros programas para crear mosaicos a partir de una fotografia, que espero sean mas detallados, mas sutiles o como decirlo… mejor acabados (espero este bien dicho). Si es asi, le agradeceria mucho me recomendara uno de ellos. Gracias y desde ahora estare pendiente a lo que aqui vea.