Google presenta Daydream View, sus gafas de realidad virtual

Y siguen las novedades en el evento de Google, esta vez con la presentación de Daydream View, su casco de realidad virtual.

Repasando algunas de sus características, encontramos algunos detalles impresionantes.Tal como dijeron en la presentación, no se parece a otras gafas de realidad virtual, ya que busca  ofrecer la mejorar experiencia a los usuarios manteniendo su simplicidad.

Una de sus características es que se han utilizado materiales que permiten que sea flexibles y cómodos.

2016-10-04_13-42-10

Cuenta con una ranura para poner el móvil, ya que no funciona de manera independiente.  Y cuando hemos terminado de usarlas, podemos guardar el mando dentro de las gafas.

2016-10-04_13-45-02

También muestran algunas demos para demostrar el potencial de Daydream, como por ejemplo en la escena que vemos a continuación, gracias al acuerdo de Gooogle con “Fantastic Beats y where to find them”

2016-10-04_13-48-59

También podemos ver una escena de Daydream en Street View, y cómo vas desplazándonos con el mando.

Un detalle a tener en cuenta es que no es compatible con cualquier Android, así que por el momento tendremos un número reducido de terminales, pero con la promesa que se irá ampliando con el tiempo. Y aquí los modelos:

2016-10-04_13-46-13

Y lo mejor es que podremos disfrutar de esta experiencia a tan solo 79 dólares, y estarán disponibles a partir de noviembre.

Aqui el video de presentación

Y aquí los precios esperados:

imagen-38

Miriam Schuager