Google presenta Daydream View, sus gafas de realidad virtual

Publicado el

Y siguen las novedades en el evento de Google, esta vez con la presentación de Daydream View, su casco de realidad virtual.

Repasando algunas de sus caracterí­sticas, encontramos algunos detalles impresionantes.Tal como dijeron en la presentación, no se parece a otras gafas de realidad virtual, ya que busca  ofrecer la mejorar experiencia a los usuarios manteniendo su simplicidad.

Una de sus caracterí­sticas es que se han utilizado materiales que permiten que sea flexibles y cómodos.

2016-10-04_13-42-10

Cuenta con una ranura para poner el móvil, ya que no funciona de manera independiente.  Y cuando hemos terminado de usarlas, podemos guardar el mando dentro de las gafas.

2016-10-04_13-45-02

También muestran algunas demos para demostrar el potencial de Daydream, como por ejemplo en la escena que vemos a continuación, gracias al acuerdo de Gooogle con “Fantastic Beats y where to find them”

2016-10-04_13-48-59

También podemos ver una escena de Daydream en Street View, y cómo vas desplazándonos con el mando.

Un detalle a tener en cuenta es que no es compatible con cualquier Android, así­ que por el momento tendremos un número reducido de terminales, pero con la promesa que se irá ampliando con el tiempo. Y aquí­ los modelos:

2016-10-04_13-46-13

Y lo mejor es que podremos disfrutar de esta experiencia a tan solo 79 dólares, y estarán disponibles a partir de noviembre.

Aqui el video de presentación

Y aquí­ los precios esperados:

imagen-38

Publicado en
Etiquetado
gafasgoogle

Comparte en: