La función de traducción en tiempo real por voz de Google Translate

Publicado el

Google Translate tiene una excelente función de traducción simultánea que no todo el mundo conoce. Su objetivo es reconocer lo que estamos diciendo y transformarlo en texto para, posteriormente, traducirlo a cualquier idioma, algo extremadamente útil cuando estamos viajando a un paí­s y no hablamos su lengua. Esta función se ha actualizado hoy para funcionar mejor en conexiones lentas.

Para facilitar el acceso a dicha función, os hemos preparado un ví­deo explicándolo con detalles:

Esta opción es útil, pero solo funciona para comunicar a dos o más personas, no para reconocer lo que hay escrito en un cartel, por ejemplo, por eso es importante que recordéis esta otra función que también tiene Google Translate: capturar texto en fotos y traducirlo inmediatamente, algo que ya hacen en 27 idiomas diferentes (hoy precisamente han realizado la ampliación).

Aquí­ tenéis el segundo ví­deo:

Hace ya mucho tiempo que Google Translate dejó de ser un simple traductor de diccionarios, y este par de funciones lo demuestran. Esperemos que os ayuden en vuestro próximo viaje.

Recordad que podéis realizar la suscripción a nuestro canal de Youtube para seguir recibiendo contenido tanto de innovación tecnológica como de trucos en aplicaciones.

Comparte en: