Más de 800 plantillas web gratuitas en HTML5

Publicado el

Si estáis buscando plantillas gratuitas para comenzar a desarrollar un proyecto web, echad un vistazo en templated.co, don, bajo licencia Creative Commons, se ofrecen 844 templates diseñadas y construidas por Cherry (@cherrynastor) y AJ (@n33co).

Las plantillas pueden usarse en proyectos comerciales, solo es necesario indicar el crédito del trabajo en alguna parte de la página final. Todos los diseños ofrecidos se adaptan a diferentes tamaños de pantalla, siendo necesario editar el contenido para adaptarlo a nuestras necesidades (ellos mismos recomiendan sublimetext.com para realizar ese trabajo).

Para el desarrollo han usado el framework Skel, bien documentado y disponible de forma gratuita en la web, ocupando solamente 23kb.

Destaca en producthunt bajo el tí­tulo: A collection of 844 free CSS and HTML5 site templates, se transforma en un buen recurso para tener en nuestra categorí­a de Utilidades para Diseño.

Comparte en:

Un comentario en “Más de 800 plantillas web gratuitas en HTML5

  1. Saludos, agradezco su amable apoyo y aporte a las personas que les interesa el mundo de la programación y que van iniciando.

Comentarios están cerrados.