Más de 800 plantillas web gratuitas en HTML5

Si estáis buscando plantillas gratuitas para comenzar a desarrollar un proyecto web, echad un vistazo en templated.co, don, bajo licencia Creative Commons, se ofrecen 844 templates diseñadas y construidas por Cherry (@cherrynastor) y AJ (@n33co).

Las plantillas pueden usarse en proyectos comerciales, solo es necesario indicar el crédito del trabajo en alguna parte de la página final. Todos los diseños ofrecidos se adaptan a diferentes tamaños de pantalla, siendo necesario editar el contenido para adaptarlo a nuestras necesidades (ellos mismos recomiendan sublimetext.com para realizar ese trabajo).

Para el desarrollo han usado el framework Skel, bien documentado y disponible de forma gratuita en la web, ocupando solamente 23kb.

Destaca en producthunt bajo el título: A collection of 844 free CSS and HTML5 site templates, se transforma en un buen recurso para tener en nuestra categoría de Utilidades para Diseño.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Lieslit

    Saludos, agradezco su amable apoyo y aporte a las personas que les interesa el mundo de la programación y que van iniciando.