Se actualiza la plataforma de realidad aumentada Aurasma: ahora es más fácil crear contenido

Por en Realidad aumentada

10/03/2014



aurasma

¿Os acordáis de Aurasma? Hace un par de meses que os hablábamos de esta interesantísima aplicación con la que el mismo usuario puede desplegar elementos en realidad aumentada personalizados, realizados por su propio dispositivo móvil – disponible en iPads, iPhones y Androids.

Leemos ahora en TNW que Aurasma se ha actualizado hoy mismo con una nueva versión que permite que los usuarios creen y compartan contenido de forma más fácil.

Esto se llevará a cabo a través de un nuevo portal web diseado para crear, lanzar y administrar campañas de realidad aumentada directamente desde la plataforma, de forma que nuestro proyecto se muestre en Aurasma con más prioridad y mejor integración. La actualización también incorpora la opción de orientar un tipo de contenido concreto hacia una audiencia más específica utilizando Aurasma Studio, con el que las compañías podrán proveer distintos tipos de material dependiendo de qué contenido se visualice en una región determinada.

Por último, pero en absoluto menos importante, a partir de ahora mismo podrá compartirse el contenido directamente en Facebook y Twitter desde la misma aplicación, además de disponer de una nueva SDK que podrán utilizar los desarrolladores y las agencias para crear sus propias apps.

Por si no os habíais decidido a descargarla todavía y ahora os ha llamado la atención, os recordamos brevemente los enlaces de descarga de la aplicación, disponible aquí para iOS y aquí para Android.


Publicidad

Opina y comenta