BiologyPop, vídeos, artículos y apps relacionadas con la biología

biologypop

Si nos interesa la biología o somos estudiantes o expertos en cualquiera de sus ramas, BiologyPop es uno de esos sitios que merece la pena tener en marcadores, no sólo por los recursos que pone a nuestro alcance sino para estar al día de todas las noticias y novedades relacionadas con el tema.

Tendremos dos maneras principales de buscar contenido en el portal: en primer lugar, navegando a través de las siete categorías disponibles (anatomía, biología celular, biotecnología, genética, ecología, evolución y taxonomía), y en segundo lugar buscando los materiales según tipo de archivo multimedia (ideal si queremos sólo vídeos, imágenes, apps, etc para algún fin en concreto).

Llama mucho la atención el estilo Pinterest de la página, que tanto nos gusta a muchos de nosotros y que tan cómodo resulta a la hora de desplegar distintos temas, además de ser bonito estéticamente. En cada sección pues encontraremos una breve descripción del área que estamos explorando y distintos apartados y noticias que podemos marcar como favoritos, comentar o compartir. Entrando más en detalle, dentro de cada noticia o manual encontraremos enlaces, vídeos y materiales varios.

La página también cuenta con la sección “community” en la que accederemos a la comunidad respectiva en Google+, con todas las noticias más relevantes publicadas y comentadas y pudiendo interactuar con los otros usuarios de Biology Pop.

Rebeca Polo