BiologyPop, ví­deos, artí­culos y apps relacionadas con la biologí­a

Publicado el

biologypop

Si nos interesa la biologí­a o somos estudiantes o expertos en cualquiera de sus ramas, BiologyPop es uno de esos sitios que merece la pena tener en marcadores, no sólo por los recursos que pone a nuestro alcance sino para estar al dí­a de todas las noticias y novedades relacionadas con el tema.

Tendremos dos maneras principales de buscar contenido en el portal: en primer lugar, navegando a través de las siete categorí­as disponibles (anatomí­a, biologí­a celular, biotecnologí­a, genética, ecologí­a, evolución y taxonomí­a), y en segundo lugar buscando los materiales según tipo de archivo multimedia (ideal si queremos sólo ví­deos, imágenes, apps, etc para algún fin en concreto).

Llama mucho la atención el estilo Pinterest de la página, que tanto nos gusta a muchos de nosotros y que tan cómodo resulta a la hora de desplegar distintos temas, además de ser bonito estéticamente. En cada sección pues encontraremos una breve descripción del área que estamos explorando y distintos apartados y noticias que podemos marcar como favoritos, comentar o compartir. Entrando más en detalle, dentro de cada noticia o manual encontraremos enlaces, ví­deos y materiales varios.

La página también cuenta con la sección «community» en la que accederemos a la comunidad respectiva en Google+, con todas las noticias más relevantes publicadas y comentadas y pudiendo interactuar con los otros usuarios de Biology Pop.