Street View añade una ruta a través del río Támesis

Río Támesis

Desde sus comienzos, Google Street View nos ha permitido pasear virtualmente por muchas ciudades del mundo a nivel de carretera, aunque también lleva algún tiempo ofreciendo rutas por otros tipos de espacios, como espacios peatonales dentro de las propias ciudades, dentro de lugares emblemáticos e interesantes, o incluso dentro de los entornos naturales a través de sus propios senderos, entre otros.

Hoy nos sorprenden con la inclusión de una ruta de imágenes a 360º tomadas a nivel de río, precisamente a través del río Támesis, en el centro de Londres, mediante una ruta realizada en barco, y que nos posibilita a los usuarios ver lugares de interés de Londres, como el Big Ben, la Torre de Londres, o incluso la galería de arte tate Modern.

Son muchas las oportunidades que hemos tenido para comentaros la expansión de Google Street View ofreciéndonos imágenes de lugares más allá de las vistas a nivel de carretera, donde podemos visitar Museos como el de Lamborghini, conocer monumentos de India, los lugares de interés de Colombia, conocer los parajes de Perú, visitar las Islas Galápagos, o visitar algunos zoológicos importantes del mundo.

Sin duda, Google Street View se está convirtiendo en un completo escaparate de rutas mundiales de imágenes interactivas que nos permite orientarnos y hacernos una mejor idea de los diferentes lugares del mundo desde diferentes perspectivas, y que cualquier momento es bueno para nos den alguna que otra sorpresa, como la de hoy.

Cabe señalar que Google Street View no está sólo, ya que Bing cuenta con Bing StreetSide, o incluso India tiene wonobo, aunque por la experiencia y diseño, Street View es el más conocido y más fácil de usar de entre todos los servicios similares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.