Google Street View llega a Perú y se amplí­a en Chile

Publicado el

Street View, de Google Maps, continúa su camino para conquistar el mundo. Llega ahora a Perú, completando así­ 51 paí­ses cubiertos, al mismo tiempo que amplí­a su cobertura en Chile, tal y como informan en la cuenta de Google Maps de Google Plus.

En Chile han llegado a cubrir ya 21.000 millas en imágenes, una meta que han querido que coincida con el aniversario de dos siglos de La Biblioteca Nacional. En Perú, de momento, no hay tanta información, ni mucho menos, pero podemos navegar por maravillas como las mostradas en la imagen, donde se ven algunos de los lagos del paí­s (Llanganuco Orconcocha, en grande).

peru

Por supuesto, podemos callejear por la capital, Lima, o por cualquiera de las otras ciudades del paí­s, aunque lo espectacular de la naturaleza de esa región parece empujarnos a viajar, aunque sea virtualmente, por la enorme cantidad de lagos que ya hay registrados en el sistema.

Hace poco os hablamos de algunos lugares fantásticos que podí­amos visitar usando esta plataforma, lugares que han ido aumentando de forma impresionante desde que se estrenó esta función el 25 de mayo de 2007. Las primeras imágenes de Europa se mostraron en julio de 2008 con el recorrido del Tour de Francia, desde entonces mucho ha llovido, apostando tanto en grandes ciudades como en regiones poco visitadas por el turismo en general.

Comparte en: