Un paseo por el interior del Museo Lamborghini con Google Street View

Publicado el

Una nueva visita virtual para agendar y compartir desde Google Street View: el interior del Museo Lamborghini. Tal como lo detallan en el comunicado de Lamborghini, es la primer empresa italiana de esta caracterí­stica que ha apostado por utilizar esta tecnologí­a de Google.

Google Street View

En esta visita que nos propone Google Street View veremos una selección de las diferentes generaciones de los modelos emblemáticos como Lamborghini Countach, Miura, Murciélago, así­ como prototipos, ediciones limitadas, entre otros. Por ejemplo, se podrá ver Lamborghini Sesto Elemento, uno de los modelos más exclusivos con un edición de 20 unidades.

Desde su apertura en 2001, el Museo Lamborghini se ha convertido en uno de los lugares turí­sticos referente para todo apasionado del automotor o seguidor de esta marca. A través de sus dos pisos,  visitantes de todo el mundo se pueden sumergir en lo que ha sido la historia de Lamborghini y disfrutar de cerca los detalles de sus diseños exóticos.

Ahora podremos acercarnos un poco a esa experiencia a través de un recorrido virtual, donde no solo recorreremos las instalaciones, sino que podremos ver el interior de algunos de los modelos que se incluyen en las vistas. Solo tenemos que acceder desde nuestro equipo o dispositivo móvil al Museo Lamborghini desde Google Maps.

Comparte en:

Un comentario en “Un paseo por el interior del Museo Lamborghini con Google Street View

  1. Esta visita virtual ha quedado genial! De momento es poco conocido pero cualquier puede tener una visita virtual igual en su negocio con la tecnologí­a Street View, mediante el servicio llamado Google Fotos De Negocios

Comentarios están cerrados.