Las Islas Galápagos con Street View, la gran novedad del dí­a

Publicado el

Islas Galápagos

Gracias a la colaboración entre Google, la Dirección del Parque Nacional Galápagos y la Fundación Charles Darwin, ya es posible navegar por las Islas Galápagos desde Internet (en darwinforaday.org o en Google Maps).

Son imágenes en 360 grados que fueron recopiladas en mayo usando el famoso Trekker de Google, que nos ha ayudado a conocer varios rincones fantásticos del planeta (recordad el Gran Cañón). El lanzamiento se realiza precisamente en la semana del 178 aniversario del descubrimiento de las islas Galápagos por Darwin, y ahora podemos navegar por sus maravillas sin movernos de casa.

El lugar con mayor biodiversidad en el planeta fue presentado en este ví­deo que aquí­ os dejamos, mostrando los lugares que destacan en el blog de google y mostrando que no se trata de un simple experimento, ya que están ayudando a la comunidad cientí­fica en la investigación del lugar, tal y como comentan en este artí­culo en inglés.

Aquí­ tenéis la página especialmente diseñada para este proyecto y aquí­ el enlace para participar de un hangout con el equipo de Google Maps, donde nos hablarán sobre la experiencia vivida durante la captación de las imágenes.

Comparte en:

Un comentario en “Las Islas Galápagos con Street View, la gran novedad del dí­a

Comentarios están cerrados.