Practica tu pronunciación de otros idiomas con Listen & Speak [Android]

Por en Móviles, Traductores e Idiomas

02/06/2012



Aunque hoy en día muchas personas se están animando a aprender idiomas y a familiarizarse con sus textos y gramática, la parte más importante a la hora de familiarizarse con un lenguaje sigue siendo la comprensión oral.

Por ello nacen aplicaciones como Listen & Speak, cuya finalidad es que mejores tu comprensión de la lengua que estás aprendiendo a la vez que tu pronunciación y tu vocabulario, todo de un modo interactivo.

La aplicación te permite ensayar y pronunciar frases que te resulten familiares y relacionadas con temas concretos y te reconoce la pronunciación, valorándotela con puntuaciones numéricas del 0 al 1 y haciéndotela repetir si ha sido incorrecta. Si quieres oír una pronunciación perfecta de la frase, la aplicación puede pronunciarla para tí con un botón que te aparecerá en la izquierda, mientras que si apretas el botón de la derecha, serás tú el que tenga que pronunciar las frases que aparezcan. Con Listen & Speak se puede practicar Inglés, Francés y Español, aunque en el futuro planean añadir más idiomas.

Está disponible para dispositivos Android 2.1. o superior y podéis descargarla aquí.

Link: Listen & Speak


Publicidad

Comentarios (1)

  1. ouaracht junio 4, 2012

    es una buena forma en el aprendizaje me encanta mucho saber las lenguas de la misma forma

Opina y comenta