Crossfy – uniendo contenidos impresos con contenidos digitales

Por en Comunicación, Utilidades para blogs y sites

12/02/2012




La tecnología nos ha cambiado nuestra forma de consumir contenidos, y lo seguirá haciendo con las nuevas propuestas que vayan surgiendo a lo largo del tiempo. Una de las más recientes, que además fue uno de los patrocinadores de la pasada Campus Party brasileña, es Crossfy, y su tecnología pretende unir los contenidos impresos con los contenidos digitales. Y como no podía ser de otra manera, aquí los terminales móviles vuelven a ser los protagonistas junto con la realidad aumentada.

La tecnología de Crossfy identificará patrones dentro de las imágenes y anuncios impresos y mostrará los contenidos asociados a través de los terminales móviles. Los editores, objetivo principal de Crossfy, que deseen usar su tecnología, deberán pagar una licencia anual por el acceso a la plataforma, mientras Crossfy permitirá que su tecnología se incorpore en aplicaciones móviles de terceros. Crossfy ya tiene unos cuantos clientes que se han interesado por su tecnología, entre ellos, dos periódicos y un libro.

De esta manera, los usuarios podremos ver contenidos digitales, ya sean textos, audios o incluso vídeos, que estén asociados a imágenes impresas, a través de nuestros terminales móviles, lo que podría tener repercusiones no sólo en la publicidad sino además en el acceso a otro tipo de contenidos.

Os dejamos con su vídeo de presentación:

Enlace: Crossfy | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta