Crossfy – uniendo contenidos impresos con contenidos digitales

Publicado el


La tecnologí­a nos ha cambiado nuestra forma de consumir contenidos, y lo seguirá haciendo con las nuevas propuestas que vayan surgiendo a lo largo del tiempo. Una de las más recientes, que además fue uno de los patrocinadores de la pasada Campus Party brasileña, es Crossfy, y su tecnologí­a pretende unir los contenidos impresos con los contenidos digitales. Y como no podí­a ser de otra manera, aquí­ los terminales móviles vuelven a ser los protagonistas junto con la realidad aumentada.

La tecnologí­a de Crossfy identificará patrones dentro de las imágenes y anuncios impresos y mostrará los contenidos asociados a través de los terminales móviles. Los editores, objetivo principal de Crossfy, que deseen usar su tecnologí­a, deberán pagar una licencia anual por el acceso a la plataforma, mientras Crossfy permitirá que su tecnologí­a se incorpore en aplicaciones móviles de terceros. Crossfy ya tiene unos cuantos clientes que se han interesado por su tecnologí­a, entre ellos, dos periódicos y un libro.

De esta manera, los usuarios podremos ver contenidos digitales, ya sean textos, audios o incluso ví­deos, que estén asociados a imágenes impresas, a través de nuestros terminales móviles, lo que podrí­a tener repercusiones no sólo en la publicidad sino además en el acceso a otro tipo de contenidos.

Os dejamos con su ví­deo de presentación:

Enlace: Crossfy | Ví­a: TNW

Comparte en: