Las 12 características más interesantes de Google+

Por en Google +

24/10/2011



Nos encontramos con un interesante -e irónico, a ratos- post en 12most.com que nos resume en un abrir y cerrar de ojos lo que vendrían a ser las 12 características más interesantes de Google+.

1. Es un magnífico competidor de Facebook y Twitter, aunque dichas redes sociales se nieguen a admitirlo. Contenido muy interesante para quien busca información, como en Twitter, y posibilidad de mantener informada a la familia y a los amigos de nuestro día a día, como en Facebook, permitiendo conciliar suscriptores que buscan información con contactos que buscan datos personales.

2. Puedes editar tus posts y comentarios después de publicarlos.

3. Las imágenes son grandes y visibles, no simples enlaces o imágenes reducidas.

4. Acumular seguidores es relativamente fácil en Google+.

5. La comunidad sugiere extensiones de Chrome para arreglar posibles defectos – como por ejemplo G+Me, Replies and More o Usability Boost.

6. Cuando bloqueas a alguien, realmente te estás deshaciendo de cualquier tipo de contacto con esa persona.

7. Cuando mencionas a alguien, realmente reciben y visualizan esa mención, no esperas simplemente que puede que la reciban.

8. Nadie suele pedirte que le añadas a los círculos, comparado con las decenas de solicitudes que mucha gente recibe a diario en Twitter (aunque esto es algo que puede cambiar con el tiempo).

9. Es divertido ver a gente que es bloqueada por violar los términos de uso de Google+.

10. Ver a Robert Scoble publicar posts es mejor que ver a Joshua Bell tocando el violín.

11. Muestra que Apple es un medio social que se ha quedado atrás -y que debería concentrarse sólo en hacer buen hardware.

12. Ilustra el poder de la perseverancia: Google+ es para Buzz lo que Macintosh es para Lisa -porque parte del éxito es nunca admitir la derrota.


Publicidad

Comentarios (6)

  1. pancho octubre 24, 2011

    Creo que este es el post más subjetivo y sinsentido que he visto es su increíble sitio…y eso que estoy a favor de la subjetividad.

  2. Juan Diego Polo octubre 24, 2011

    Hombre, hay algunos que sí son subjetivos, pero otros son reales como la vida misma.

  3. Fernando octubre 25, 2011

    A mi me encanta la 1ª característica :D

  4. IsiRyder octubre 26, 2011

    1) Su motor de búsqueda es Google.2) Su motor de búsqueda es Google……12) Su motor de búsqueda es Google.

  5. Carlos octubre 27, 2011

    Juan Diego, me encanta vuestra web. Me hace gracia esto que comentas “8. Nadie suele pedirte que le añadas a los círculos, comparado con las decenas de solicitudes que mucha gente recibe a diario en Twitter (aunque esto es algo que puede cambiar con el tiempo)” y luego ver que dices en la sidebar derecha “Agrégame en Google Plus” ;-D parece que has iniciado el cambio jeje

  6. Juan Diego Polo octubre 27, 2011

    Jeje, es verdad!! alguien tenía que ser el primero :)

Opina y comenta