Las 12 caracterí­sticas más interesantes de Google+

Publicado el

Nos encontramos con un interesante -e irónico, a ratos- post en 12most.com que nos resume en un abrir y cerrar de ojos lo que vendrí­an a ser las 12 caracterí­sticas más interesantes de Google+.
1. Es un magní­fico competidor de Facebook y Twitter, aunque dichas redes sociales se nieguen a admitirlo. Contenido muy interesante para quien busca información, como en Twitter, y posibilidad de mantener informada a la familia y a los amigos de nuestro dí­a a dí­a, como en Facebook, permitiendo conciliar suscriptores que buscan información con contactos que buscan datos personales.
2. Puedes editar tus posts y comentarios después de publicarlos.
3. Las imágenes son grandes y visibles, no simples enlaces o imágenes reducidas.
4. Acumular seguidores es relativamente fácil en Google+.
5. La comunidad sugiere extensiones de Chrome para arreglar posibles defectos – como por ejemplo G+Me, Replies and More o Usability Boost.
6. Cuando bloqueas a alguien, realmente te estás deshaciendo de cualquier tipo de contacto con esa persona.
7. Cuando mencionas a alguien, realmente reciben y visualizan esa mención, no esperas simplemente que puede que la reciban.
8. Nadie suele pedirte que le añadas a los cí­rculos, comparado con las decenas de solicitudes que mucha gente recibe a diario en Twitter (aunque esto es algo que puede cambiar con el tiempo).
9. Es divertido ver a gente que es bloqueada por violar los términos de uso de Google+.
10. Ver a Robert Scoble publicar posts es mejor que ver a Joshua Bell tocando el violí­n.
11. Muestra que Apple es un medio social que se ha quedado atrás -y que deberí­a concentrarse sólo en hacer buen hardware.
12. Ilustra el poder de la perseverancia: Google+ es para Buzz lo que Macintosh es para Lisa -porque parte del éxito es nunca admitir la derrota.

6 comentarios en “Las 12 caracterí­sticas más interesantes de Google+

  1. Juan Diego, me encanta vuestra web. Me hace gracia esto que comentas «8. Nadie suele pedirte que le añadas a los cí­rculos, comparado con las decenas de solicitudes que mucha gente recibe a diario en Twitter (aunque esto es algo que puede cambiar con el tiempo)» y luego ver que dices en la sidebar derecha «Agrégame en Google Plus» ;-D parece que has iniciado el cambio jeje