Blekko permite buscar entre los sitios web que a tus amigos "les gusta" en Facebook

Publicado el


Si tuviera que elegir a dos promesas para 2011, elegirí­a a Quora e blekko. Aunque es cierto que les falta camino por recorrer, sobre todo en el tema de soporte en otros idiomas, su aceptación y flexibilidad son enormes.
Hace unas semanas os hablé sobre como el buscador Blekko nos puede ayudar a detectar contenido duplicado de nuestras webs en otras páginas, hoy os comento otra función de blekko: la de buscar entre los sitios que nuestros amigos de Facebook marcaron con el «Me gusta».
Sólo tenemos que identificarnos con nuestro login de Facebook y esperar a que Blekko realice la búsqueda entre toda la información de nuestra red. Para encontrar textos dentro de estos sitios tendremos que usar /likes después de la palabra que estemos buscando, permitiendo filtrar por usuario como muestro en la imagen superior.
Son tantas las etiquetas que permite blekko que podrí­a hacerse un curso completo con ellas. Las iremos descubriendo poco a poco, mostrando aquí­ las que consideremos más interesantes.

Comparte en: