Widget de Microsoft Translator para traducir cualquier página web

Por

Escrito el día 18/03/2009

microsoft_translatorMicrosoft ha anunciado en el evento MIX 09, que se está celebrando en Las Vegas, un widget que podremos instalar en nuestras páginas web para traducirlas a otros idiomas sin necesidad de salir de la misma.

El aspecto del mismo, así como su uso, podéis verlo en http://viks.org/, página web de Vikram Dendi , miembro de desarrolladores de Microsoft Translator.

El site microsofttranslator.com ofrece un servicio de traducción de textos y páginas web, el widget que están presentando permitirá integrar el motor de traducción en cualquier sitio, sin ningún coste.

microsoft

Ahora sigamos atentos al MIX 09, que promete. Podéis seguir también la página del evento en el propio site de Microsoft.

fuente: cnet

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Fede marzo 18, 2009

    Por lo que estoy leyendo en la pagina de Microsoft mas especificamente en http://gallery.live.com/liveitemdetail.aspx?li=e0f4d19e-17b6-4c2a-a6ad-7f01de4d782f no es muy bienvenido este traductor, y la verdad que despues de leer los comentarios, estoy totalmente deacuerdo con la mayoria de las desaprobaciones.

  2. Juan Diego Polo marzo 19, 2009

    la verdad es que es bastante parecido a lo que puede hacerse con el plugin de traducción http://www.nothing2hide.net/ usando los traductores online existentes.

Opina y comenta