MakeMeBabies – Cómo será tu hijo con un famoso o famosa

Publicado el

MakeMeBabies es un original sitio que permite mostraros el aspecto que tendrí­a un bebé a partir de los rostros de los padres.

Podréis subir vuestra foto con la de vuestra pareja, o mezclarla con el rostro de un famoso o famosa, el resultado será un bebé perfecto y redondito con los rasgos de los dos mezclados.

Existe una galerí­a con las últimas creaciones. No tiene desperdicio.

Si lo probáis no olvidéis de poner en los comentarios el enlace del resultado, por favor.

fuente: startupmeme

17 comentarios en “MakeMeBabies – Cómo será tu hijo con un famoso o famosa

  1. en donde sale la fotito de los chavos i luego el bebe.?? no se puede..? me podriias ayudar.? con la pagina ya directa.?

  2. Acabo de enterarme de esta página pero me pregunto que tan confiable es??? Segun comentarios que leo en este momento la mayorí­a son negativos pues dicen que salen errores y cosas así­, hay algun comentario favorable, de que haya encontrado lo que buscaba???

  3. es que quiero saber como sera mi bebe pero todo esta en ingles y no entiendo y no se como hacer me podrian decir en español como hacerlo para saber un futuro omo sera mi bebe.gracias

  4. A mi me hizo reir la pagina, creo que esta bien ubicada en la categoria que se presenta… Buena pagina cuando uno esta sin oficio… pero de ser usada solo una vez, luego no tiene gracia ni sentido!

Comentarios están cerrados.