Omnisio – Una nueva forma de ver ví­deos e interactuar con ellos

Publicado el

omnisio.jpg

En esta nueva aplicación los usuarios pueden realizar su selección de videos de youtube, google video o blip.tv y compartirlos con el resto del mundo.
La diferencia que ofrece Omnisio es la interacción.
Todos los ví­deos aquí­ mostrados podrán ser comentados directamente en el ví­deo, nada de frases al final que nadie va a leer, los lectores tendrán la posibilidad de añadir puntos de control en cada ví­deo para poder acceder a ellos directamente, mezclar varios ví­deos haciendo un remix personalizado, crear uno nuevo a partir de fotos y presentaciones…
editar.jpg
Una forma inteligente de entrar en un mercado que ya está bastante saturado. Usa la enorme base de datos de ví­deos en Internet para ofrecer algo más: una relación bidireccional.
fuente: venturebeat

2 comentarios en “Omnisio – Una nueva forma de ver ví­deos e interactuar con ellos

  1. La verdad es que tiene bastante utilidad a la hora de unir videos de contenido similar pero de diferentes fuentes y visualizarlos de una vez, sin tener que ir abriendo links. Respecto a la manera de comentar es bastante innovadora ya que se pueden comentar aspectos del video en el momento y el lugar justo, cosa que en mi opinión es bastante útil.

Comentarios están cerrados.