BlogBackupr – Copia de seguridad de tu blog

Por

Escrito el día 06/03/2008

BlogBackupr

Se puede hacer de otras formas, pero BlogBackupr ofrece un servicio de copia de seguridad para tu blog. Una vez registrados, efectúa una copia de seguridad diaria, utilizando para ello los feeds RSS. Pero si tu blog utiliza WordPress y suministras tu usuario y contraseña (que guardan encriptados en un servidor) también se guardarán los comentarios y categorías.

Por otro lado, para usuarios de Blogger (además de los de WordPress), permite la opción de restauración, con la que podréis volver atrás a estados anteriores de vuestro blog. Por el momento, el servicio se limita al contenido y no al continente. Así, la plantilla y las imágenes no se guardan, aunque desean implementarlo en futuras versiones (para ser más exactos, las imágenes podrán guardarse en un par de días).

Publicidad

Comentarios (6)

  1. Haz copias de tu blog remotamente, blogbackupr « Camyna.com marzo 7, 2008

    [...] Wwwhat´snew  Noticias Relacionadas:Amaral: nuevo disco, actuación en la calle, y nuevo blogTgusta, nuevo blog [...]

  2. HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ marzo 7, 2008

    Es similar a BlogBackupOnline; ¿será rentable este tipo de sites?

  3. Diego A. Peris S. marzo 7, 2008

    Blogbackupr.com es una muy interesante aplicacion, para resguardar nuestro valioso material de cada blog.

    Saludos, Diego

  4. thecatnegro marzo 25, 2008

    muyy buena aplicacion online se debe cuidar el esfuerzo que uno hace

  5. PolloFrito junio 8, 2008

    Yo ya me he suscrito al sistema, al menos no perdemos el contenido, aunque también yo usé para eso, que tuve que cambiar de server y la base de datos era incompatible, el cache de google, aunque es inviable con miles o cientos de entradas.

Opina y comenta