BlogBackupr – Copia de seguridad de tu blog

Publicado el

BlogBackupr

Se puede hacer de otras formas, pero BlogBackupr ofrece un servicio de copia de seguridad para tu blog. Una vez registrados, efectúa una copia de seguridad diaria, utilizando para ello los feeds RSS. Pero si tu blog utiliza WordPress y suministras tu usuario y contraseña (que guardan encriptados en un servidor) también se guardarán los comentarios y categorí­as.

Por otro lado, para usuarios de Blogger (además de los de WordPress), permite la opción de restauración, con la que podréis volver atrás a estados anteriores de vuestro blog. Por el momento, el servicio se limita al contenido y no al continente. Así­, la plantilla y las imágenes no se guardan, aunque desean implementarlo en futuras versiones (para ser más exactos, las imágenes podrán guardarse en un par de dí­as).

6 comentarios en “BlogBackupr – Copia de seguridad de tu blog

  1. Yo ya me he suscrito al sistema, al menos no perdemos el contenido, aunque también yo usé para eso, que tuve que cambiar de server y la base de datos era incompatible, el cache de google, aunque es inviable con miles o cientos de entradas.

Comentarios están cerrados.