Joolo – Servicio de hospedaje gratuito recomendable

Por

Escrito el día 27/06/2007

joojlo.jpg

Muchas veces me preguntan cuál es el mejor sistema de hospedaje gratuito existente hoy en Internet. Hoy voy a recomendar uno, siempre y cuando tengáis en cuenta que es recomendable sólo para sitios pequeños o como laboratorio.
Para cosas más serias tenéis a Dreamhost como servidor compartido y, cuando la cosa se ponga seria de verdad: Ferca, claro, dentro del universo de servidores dedicados.
El caso es que hoy me ha sorprendido Joolo, un servicio que, en la cuenta gratuita, cuenta con 1 Giga de espacio, 10 G de transferencia y 10 bases de datos en mysql.
El panel de control es interesante, con muchos botones que permiten instalar aplicaciones con pocos clicks, sin necesidad de mucho conocimiento técnico: ZenCart, sBlog, UseBB, Mambo, coppermine, osCommerce, Xoops, Nucleus, tikiwiki, cutenews, SMF, MyBB, Joomla, wordpress, gallery, phpBB2, bBlog, 4image, wikiwig y MyLittleForum.
A cambio de unos discretos links de publicidad podéis obtener un sitio en pocos minutos, sin mucho esfuerzo y listo para que testéis todas las soluciones de código libre de las que hablo en la categoría correspondiente.
joolo2.jpg

Publicidad

Comentarios (18)

  1. Joan M. Mas junio 27, 2007

    Precisamente estoy de pruebas con diferentes sistemas de gestión de contenidos, y utilizaba una instalación local de servidor, php, MySQL… Joolo seguro que me vendrá perfecto para hacer pruebas sin complicarme la vida.
    Gracias!

  2. Joolo: Servicio de Hospedaje Gratuito « BLOG DE ONASIS junio 27, 2007

    [...] Vía: Wwwhatsnew. [...]

  3. David Carrero Fdez-B junio 28, 2007

    Al final lo gratis sale caro :O o no ??

  4. Rodolfo Palominos junio 29, 2007

    Yo estoy usando 110mb.com y anda bastante bien para ser gratuito =)

    Salvo algunas típicas caidas, funciona bastante bien, y no tiene publicidad.

  5. Tendencias Digitales - el blog » Blog Archive » Como empezar a hostear el blog propio. julio 3, 2007

    [...] enconté una herramienta que viene muy práctica para concretar esta acción. En este post y vía wwwhatsnew (que es un sitio que ya mencionamos) cuentan de que se trata que en definitiva no es otra cosa [...]

  6. Blog and Web julio 16, 2007

    Joolo: Hospedaje profesional gratuito…

    Hace unos días les comentaba de Lynksee, ahora vía wwwhatsnew, me encontré con joolo, un sistema de hospedaje gratuito sorpréndente que ofrece lo que algunos paquetes profesionales ( como el mío ), entre otras cosas:

    1 Giga de espacio en disco.

  7. A_lex julio 28, 2007

    hola!! pues yo uso blogger y quiero migrar mi blog a este host para probar pero nose que es lo que tengo que hacer ya estoy registrado en esa pagina pero no se como migrarla

  8. Juan Diego Polo julio 28, 2007

    lo malo de tener una cuenta en blogger es eso, que no puedes obtener tus datos para importarlos en otros sistema

    lo unicoque se me ocurre es que te hagas un blog temporal en wordpress y uses el plugin existente en wordpress para importar blogs de blogger. una vez hecho eso exporta tus datos en archivo e importalos desde el wordpress de joolo

  9. Pollofrito octubre 30, 2007

    110mb tiene sus limitaciones. Yo uso byethost.com y aunque han bajao a 6gigas la transferencia mensual (antes 25 creo o mas), las bases dedatos y scripts funcionan bien y tiene muchos extras añadidos.

  10. ROlando Pozzi noviembre 6, 2007

    Yo tenia la pagina alli en joolo y ahora no está ,gracias

  11. TODO SOBRE GPS 2009 » descargar mapas para mio gratis agosto 5, 2008

    [...] Hospedaje gratis [...]

  12. Gilbert julio 9, 2009

    Hola, el enlace http://www.joolo.com, no existe, a dodne lo encuentro?.

    Gracias.

  13. Juan Diego Polo julio 9, 2009

    Parece que el servicio ya no está disponible… la noticia la publiqué hace años y no todos los sites sobreviven a la crisis…

Opina y comenta