Joolo – Servicio de hospedaje gratuito recomendable

Publicado el

joojlo.jpg

Muchas veces me preguntan cuál es el mejor sistema de hospedaje gratuito existente hoy en Internet. Hoy voy a recomendar uno, siempre y cuando tengáis en cuenta que es recomendable sólo para sitios pequeños o como laboratorio.
Para cosas más serias tenéis a Dreamhost como servidor compartido y, cuando la cosa se ponga seria de verdad: Ferca, claro, dentro del universo de servidores dedicados.
El caso es que hoy me ha sorprendido Joolo, un servicio que, en la cuenta gratuita, cuenta con 1 Giga de espacio, 10 G de transferencia y 10 bases de datos en mysql.
El panel de control es interesante, con muchos botones que permiten instalar aplicaciones con pocos clicks, sin necesidad de mucho conocimiento técnico: ZenCart, sBlog, UseBB, Mambo, coppermine, osCommerce, Xoops, Nucleus, tikiwiki, cutenews, SMF, MyBB, Joomla, wordpress, gallery, phpBB2, bBlog, 4image, wikiwig y MyLittleForum.
A cambio de unos discretos links de publicidad podéis obtener un sitio en pocos minutos, sin mucho esfuerzo y listo para que testéis todas las soluciones de código libre de las que hablo en la categorí­a correspondiente.
joolo2.jpg

18 comentarios en “Joolo – Servicio de hospedaje gratuito recomendable

  1. Precisamente estoy de pruebas con diferentes sistemas de gestión de contenidos, y utilizaba una instalación local de servidor, php, MySQL… Joolo seguro que me vendrá perfecto para hacer pruebas sin complicarme la vida.
    Gracias!

  2. hola!! pues yo uso blogger y quiero migrar mi blog a este host para probar pero nose que es lo que tengo que hacer ya estoy registrado en esa pagina pero no se como migrarla

  3. lo malo de tener una cuenta en blogger es eso, que no puedes obtener tus datos para importarlos en otros sistema

    lo unicoque se me ocurre es que te hagas un blog temporal en wordpress y uses el plugin existente en wordpress para importar blogs de blogger. una vez hecho eso exporta tus datos en archivo e importalos desde el wordpress de joolo

  4. 110mb tiene sus limitaciones. Yo uso byethost.com y aunque han bajao a 6gigas la transferencia mensual (antes 25 creo o mas), las bases dedatos y scripts funcionan bien y tiene muchos extras añadidos.