estrelato.com – El portal de los artistas brasileños

Publicado el

estrelato.com
Bueno, pues llegó el momento de presentar el tercer proyecto de este vuestro blogger preferido.
Después de wwwhatsnew.com comencé a trabajar con mi amigo Érico Oliveira en un proyecto que, 14 meses después, se ha convertido en toda una referencia en la internet brasileña: Linkk. El tercer proyecto ha necesitado más gente, por lo que llamamos a nuestras respectivas mujeres para que nos ayuden en la tarea.
Fruto de la unión de estas cuatro fuerzas nace Estrelato.com, un blog que, usando las herramientas y las fuentes de nuestra familiar web 2.0, quiere convertirse en una moderna revista del corazón, contando la vida y obras de los protagonistas del mundo artí­stico brasileño.
Perfiles obtenidos de la Wikipedia, ví­deos de Youtube, noticias de los feeds de grandes portales como Yahoo… estrelato.com absorbe el contenido que millones de usuarios suben en internet para ofrecer al lector interesado una puerta para este mundo del cotilleo.
Por supuesto nuestras dos «periodistas» se encargan de alimentar el contenido propio del portal a partir de las últimas noticias de la prensa del corazón brasileño.
Las noticias enlazan a la página del artista, donde el contenido puede ampliarse con ví­deos del mismo.
Votos en cada perfil, nube de tags de las noticias… recursos de la web 2.0 para un tema que hace tiempo que lo merece.
Aquí­ tenéis el aspecto de la página de una de las artistas: Juliana Paes, para abrir boca.
Juliana Paes

5 comentarios en “estrelato.com – El portal de los artistas brasileños

  1. muy interesante, le voy a enviar el link a mi mama, seguramente que va a quedar orbitando siempre por ahi, aunque no se que tal anda su portugues(no piensan poner traducir, aunque sea en bruto??).
    Saludos y exitos

  2. vaya se ve realmente interesante…y la verdad que a nivel general, por lo que veo en Linkk. la calidad de los blog en brasil son realmente buenos ^_^ y es un gsuto poder conocerlos…
    Obvio Diego..no te sientas mal Amigo, el tuyo es el mejor..ja..
    Lo mejor de los exitos con Estrelato que sin duda lo tendra !!
    saludos !!!!!

Comentarios están cerrados.