StockXpert – Comprar y vender imágenes de alta calidad

Publicado el

stock.jpg
Varias veces he comentado que el lugar en el que encuentro fotos de calidad para mis proyectos profesionales es fotolia, un sitio en el que podéis vender fotografí­as o comprarlas bien baratas con los derechos de uso adecuados.
Eso no significa, ni mucho menos, que sea la única opción. Aquí­ ya hemos visto istockphoto, pixalia, ourstockworks
La opción que Joshua me cuenta por email es StockXpert, un sitio traducido en varios idiomas que, anque tenga un logo un poco pobre, no hay nada de pobre en su contenido.
Las fotos pueden ser compradas desde un dólar hasta diez, depende de la resolución. El fotógrafo se lleva la mitad de las ganancias y el comprador se lleva una obra de arte a bajo precio.
Recientemente, en la construcción de un sitio sobre distribución de energia tuve que obtener cuatro fotografí­as relacionadas con el tema. Cuando llegué dos horas después con veinte propuestas a un dolar cada una… se quedaron de piedra.
Internet es una fuente tremenda de información, eso todos lo sabemos. Lo que algunos no saben es cómo usarla para ganarse la vida o para realizar buenos proyectos a un coste reducido.
Y es que una de las cosas que he aprendido en Brasil en estos cuatro años es: SIEMPRE existe una opción más barata que hace lo mismo.

7 comentarios en “StockXpert – Comprar y vender imágenes de alta calidad

  1. Las webs que comentas en este artí­culo son de microstock, en contraposición al stock tradicional.
    Shutterstock.com es otra de las grandes, competencia directa de iStockphoto y yo creo que mejor que Fotolia.
    A los fotógrafos no le suele gustar el microstock porque «tiran» los precios de las fotografí­as… pero a los compradores les encantan ;-D

  2. cuidado que a veces se han dado estafas con estos temas. Usuarios que compran o simplemente es págnas como estas les regalan una imagen y luego reciben en casa una carta que les reclama los derechos de autor.
    salu2

  3. Hola

    Esta es una excelente forma de ganar dinero en internet yo me encontre hace tiempo una pagina donde se aprende completamente sobre esta forma de ganar dinero y me ha ido bien, espero que les sirva para iniciar su propio nwgocio. Te dejo el aporte https://ComoVenderFotos.com

    Besos

Comentarios están cerrados.