OurStockWorks – Vender tus fotos por un buen precio

Ourstockworks es una buena competencia de fotolia. Permite vender tus fotos ofreciéndote un generoso porcentaje (50%) de la venta.

En la base de datos ya hay más de diez mil fotos, que pueden ser buscadas por palabras clave definidas por el fotógrafo.

Para los más perezosos, os anexo el aspecto del site en los bastidores. Mientras le echáis un vistazo esperaremos otra opción que acepte euros…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Anonymous

    Hola, por favor un poco de seriedad, cómo se puede decir que este sitio, recién llegado y sin experiencia, va a ser la competencia de otro ya consolidado.

    En fin, que si quien lo ha escrito tiene intereses comerciales en él Outstock éste, pues perfecto, pero que no dé por sentado que será “buena competencia” de nada porque eso está por ver….

  2. bueno, que agresividad a estas horas de la mañana :)

    yo creo que sí es buena competencia, ya que ourstockworks paga mucho más a los fotógrafos que fotolia.

    Sobre los intereses comerciales… en mi caso tengo más interés por Fotolia, que me paga un poquillo cada vez que alguien se registra con mi indicación.

    un abrazo

    Diego

  3. ey!! soy publicista, directora de aret y productora.
    tengo muy bonitas fotos q me gustaria venderles. porfi, me escriben?!!

    –jazz