peekvid – Ver pelí­culas y series por internet

Publicado el

Imaginad un sitio de pelí­culas y videos donde en el menú principal tengáis un menú en el que escogéis: Series de TV, dibujos animados, pelí­culas, mangas…

Después elegí­s la pelí­cula o capí­tulo deseado y por último os sentáis con las palomitas en el sofá.
Suena bien, ¿verdad?. Pues eso es lo que hace Peekvid.

Cualquier usuario puede contribuir con nuevos ví­deos (ya hay más de 20.000), mejor dicho, con nuevos links de ví­deos existentes por Internet.

Se alguien encuentra una buena pelí­cula en algún sitio como youtube o dailymotion podrá incluir el enlace encontrado en Peekvid, de forma que tenemos una base de datos de enlaces constantemente actualizados.

Podéis encontrar muchas más opciones en la categorí­a CINE de la recopilación de aplicaciones o recibirlas por email incluyendo vuestra dirección en el formulario que veis a la derecha.
peek.jpg
Si queréis estar al dí­a en estos temas basta suscribiros diaria o semanalmente informando vuestro correo electrónico en el menú lateral o añadiendo el blog a vuestro lector RSS.

18 comentarios en “peekvid – Ver pelí­culas y series por internet

  1. hola q tal, quisiera encontrar las series de charmed «hechiceras» y verlas gratuitamente, ya que soy mega fanatica pero aun no las he visto y en ninguna pag. la encuentro.
    bueno muchas gracias por su tiempo

  2. oigan saben de alguna pagina en la cual pueda ver tv

    pero que sea rapida y que ally que descargarse nada ¿¿¿¿

  3. hola por favor si alguien sabe donde encontrar la serie «laramie» es sobre el viejo oeste se los agradeceria de coazon..gracias

Comentarios están cerrados.