Multiply – Guarda tus fotos, videos, anotaciones.. todo.. en espacio ilimitado

Publicado el

Multiply es un site perfecto para guardar tus fotos, videos, blog, música.. y compartirlo con quien quieras. Para ello obtienes una dirección del tipo https://xxxxx.multiply.com para que sea más fácil distribuirlo a tus amigos.

Ya durante el registro te permite obtener tus contactos a partir de cuentas de email (yahoo, gmail, hotmail…) para evitar el registro manual después. Los contactos y archivos compartidos pueden ser gerenciados dentro de un panel de control bastante fácil de usar.

Lo que más me ha llamado la atención, además de que los contactos sean avisados cuando hay nuevo contenido, es el hecho de tener un foro de discusión para hablar sobre vuestros archivos. Si ponéis una foto de vuestras vacaciones en Australia, todos podrán comentar el parecido con los canguros, por ejemplo.

El layout de la página disponible es personalizable (sin muchos recursos, solo lo básico), dejando disponible tu contenido de una forma agradable y sencilla de navegar.

Tenéis también un pequeño calendario y otras pequeñas cosas que redondean aún más la aplicación.

Por otro lado: ESPACIO ILIMITADO… será que es verdad?

7 comentarios en “Multiply – Guarda tus fotos, videos, anotaciones.. todo.. en espacio ilimitado

  1. No se trata de espacio ilimitado. Puedes ir a su blog y encontrar un enlace para consultar sus planes, uno gratuito y tres de pago. El plan gratuito es riduculamente limitado.

  2. Traté de registrarme en multiply pero no sé si lo logré, y me interesa mucho ya que encontré sitios muy atractivos, como lo averiguo?
    Gracias

  3. yo uso multiply ahora. La cuenta la tengo desde que salió el multi, pero nunca la use, la tuve abandonada durante 3 o 4 años, la visitaba 1 vez al año o algo así­. Luego de tener problemas con el face book y además de ser una plataforma sumamente aburrida, tediosa, siempre los mismos colores, no musica, tu información se va hacia abajo, no tienes ningun apartado para mostrar favoritos, mejor ahora uso activamente multiply y lo envio a face book, es una muy buena opción.

Comentarios están cerrados.