Micro, la app que te ayudará a realizar un seguimiento de tu dieta o proceso de pérdida de peso

Publicado el

Micro, la app que te ayudará a realizar un seguimiento de tu dieta o proceso de pérdida de peso

Perder peso es una meta que muchas personas se proponen en algún punto de su vida, lo cual tiende a lograrse con dieta, alimentación saludable y una consistente rutina de ejercicios para quemar la grasa del cuerpo.

En ese sentido, existen herramientas digitales que pueden ayudarte a llevar un seguimiento de los avances que vayas teniendo en el camino para lograr el peso adecuado.

Una de ellas es Micro, la cual está dotada con funciones que te permitirán estar al tanto sobre las incidencias que se vayan generando en torno a tu peso.

Así también, esta app te muestra indicadores sobre el cardio y la adherencia a la dieta, valiéndose para ello de algoritmos basados en evidencia. Además, Micro utiliza fórmulas para generar proyecciones que te ayuden a mantenerte enfocado en tus objetivos.

Es así que con Micro podrás decirles adiós a las hojas de cálculo para llevar el progreso de tu dieta, ya que esta aplicación es capaz de generar gráficos y tablas a partir de la información que proporciones sobre tu alimentación y actividad física.

Así también, Micro está diseñado de manera que pueda realizar sus proyecciones con cualquier plan de dieta (Keto, baja en carbohidratos, baja en grasas), pudiendo también ajustarse al objetivo que tengas destinado para tu cuerpo (obtener definición, incrementar tu masa muscular, mantener la condición física actual que tienes, etc.); tú eres quien establece los objetivos, no la app.

De modo que con Micro no tendrás dificultades para gestionar tu proceso de pérdida de peso, donde al final de la semana obtendrás un reporte sobre tu desempeño en el cumplimiento de tu dieta a lo largo de esos días.

Así también, Micro te brinda acceso a información en materia de calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, fibra y recuento de pasos. Esta app puede incluso llevar el control de tu consumo diario de creatina.

Añadido a esto, en función de la manera en que tu cuerpo responda a la dieta y los ejercicios que realices semanalmente, la app se ocupará de realizar ajustes en las recomendaciones de calorías, así como en los macros. Esta app cuenta con un servicio de atención al cliente experto y personalizado.

Enlace: getmicro.app.