Google invierte en estas 12 empresas fundadas por mujeres

Publicado el

google startups

En su programa Google for Startups Accelerator: Mujeres Fundadoras, Google tiene como objetivo equilibrar el destino del dinero que se usa para invertir en startups, ya que actualmente sol oun 2% se invierte en empresas fundadas por mujeres.

Desde 2020 han estado trabajando en el tema, y ahora anuncian las doce empresas seleccionadas en Estados Unidos y Canadá:

– Advocatia – impulsa a las organizaciones de atención médica con la capacidad de involucrar e inscribir a sus clientes en programas que reducen costos y mejoran los resultados.
– Arintra – ayuda a hospitales y clínicas a ahorrar tiempo y maximizar el reembolso al automatizar la codificación médica
– Blossom Social – la primera agencia de corretaje social de Canadá, que combina el comercio de acciones primero móvil con una comunidad social para inversores.
– CIRT ¿Puedo reciclar esto? – crea software y utiliza IA para digitalizar la circularidad de los productos y los envases para el mundo moderno, lo que ayuda a los clientes a eliminar los residuos.
– CyDeploy – proporciona una configuración inteligente y automatizada para realizar cambios de seguridad con rapidez y confianza.
– Emaww – proporciona el análisis de emociones más avanzado y menos intrusivo para sitios web para mejorar la experiencia del usuario y mejorar su bienestar digital con inteligencia emocional.
– Farm Generations – Construye tecnología sustentable para el futuro de las pequeñas granjas.
– Hound – una plataforma para el reclutamiento veterinario, tecnología de participación de empleados veterinarios y distribución de atención veterinaria en el hogar.
– Generable – desarrolla los mejores modelos de aprendizaje automático para mejorar la eficiencia del desarrollo de fármacos oncológicos.
– MedEssist – transforma las farmacias locales en modernos centros de atención médica.
– Noticeninja – convierte los avisos en papel y los procesos manuales en flujos de trabajo digitales automatizados.
– Zero5 – transforma los espacios de estacionamiento en centros de servicios de movilidad habilitados por tecnología para todos los vehículos de nivel 0 a 5 de autonomía.

Durante 10 semanas participarán de un programa virtual intensivo con acceso a programas, productos, personas y a la tecnología de Google, todo para ayudarlas a alcanzar sus objetivos y continuar con su próxima fase de crecimiento.

Más información en developers.googleblog.com

Comparte en: