Horizon Worlds, el metaverso de Facebook, llega a España

Publicado el

horizon worlds

Hoy, Mark Zuckerberg anunció que Horizon Worlds llega para usuarios mayores de 18 años en Francia y España, una experiencia social inmersiva, su metaverso, donde se puede explorar, jugar y crear con otras personas.

En el metaverso de Facebook hay juegos de acción, lugares tranquilos para meditar y actividades de creación, así como escenarios para contar chistes, boleras para jugar con amigos o sitios para aprender diversos temas.

Horizon Worlds aún está lejos de ser lo que se planteó originalmente, pero quieren que los creadores construyan comunidades y se conecten con las audiencias. Desean que los usuarios comiencen a participar creando desde lugares para enseñar a la gente sobre salud, a juegos que aporten algo a la sociedad.

En este 2022 ya se publicaron varios elementos prediseñados que los creadores pueden usar cuando lo deseen, y ya están probando formas de ganar dinero con la plataforma, desde vendiendo bienes virtuales a ofrecer acceso pago a espacios exclusivos.

Recomiendan consultar su Política de Conducta en VR y la Política de Contenido Prohibido de Horizon Worlds, para no cometer ningún acto no deseado. Si veis a alguien que actúa de forma que incumple dichas políticas, podemos denunciarle con el ícono del escudo y abrir Safe Zone, así como bloquear, silenciar o denunciar a dicha persona.

Todos los nuevos usuarios de Horizon Worlds pasan por un proceso de incorporación que explica cómo usar Safe Zone, por lo que no hay como saltarse ese paso.

Podéis instalar Horizon Worlds en vuestras gafas Oculus desde este enlace.

Más información en el blog de Facebook.

Comparte en: