LEVEL, una app para relajar y mejorar nuestra salud mental

Publicado el

app level

La carrera de la productividad en la que vivimos le pasa factura a mucha gente. Mucha presión y poco tiempo para relajar, para dedicarse a meditar y respirar de forma adecuada.

Cuando tenemos un tiempo libre, nos enganchamos a las redes, a un libro o al streaming, y pocas veces le damos algo de tiempo a la meditación y a ejercicios que prometen mejorar nuestra salid mental.

Con el objetivo de solucionar ese problema, nace una app en la India, disponible en todo el mundo, con el nombre de LEVEL.

El objetivo del equipo de creadores es hacer que el mundo sea más feliz, saludable y consciente, una ambición enorme, pero que comienza con buenos pasos.

Han creado contenido diverso, desde meditaciones a ejercicios de respiración, diarios, historias de sueño y otras actividades basadas en la «neurociencia y espiritualidad», tal y como lo presentan:

Queremos ayudar a nuestros usuarios a desbloquear realmente su potencial mental.

Aunque no hay nada que demuestre que estos ejercicios potencien habilidades mentales, sí pueden ayudar a relajar y reducir la tensión, y para ello gamifican las siguientes actividades:

– Meditaciones (para enfocarse mejor, aumentar el amor propio, reducir el estrés y la ansiedad).
– Cuentos para Dormir (en inglés, pero se entienda bastante bien)
– Diarios (para definir intenciones cada día, reflexionar sobre lo que hemos hecho y dar las gracias de forma adecuada).
– Entrenamientos (con Yoga, HIIT, calistenia y contador de pasos).

Tenéis los enlaces para descarga de las apps en iPhone y android en linktr.ee/levelgame.

Comparte en: