Noerden lanza Bim, una app para hacer ejercicio con amigos en videoconferencia

Publicado el

noerden bim

NOERDEN es una marca conocida por sus dispositivos de tecnología inteligente para el bienestar, y ahora quiere enfocarse también en aplicaciones que ayuden a la gente a motivarse para hacer ejercicio.

Presenta ahora bim, una nueva aplicación de fitness para ejercitarse con amigos a través de videollamadas.

Se trata de una aplicación en la que podemos invitar al ejercicio con videollamadas. Podemos crear nuestros propios programas de entrenamiento con una biblioteca de más de 160 ejercicios.

Programa y únete a sesiones de entrenamiento y compártelas en las redes sociales.

Hay dos modos de entrenamiento disponibles a través de videollamadas: «entrenar juntos» para hacerlo con amigos amigos y «victorias más rápidas» para competir con otros (el más rápido en terminar gana).

Quieren evitar que la gente haga ejercicio sola, que se vuelvan a repetir las sesiones de ejercicio con amigos en los parques, pero esta vez con videoconferencias.

Además de entrenamientos gratuitos, que también podemos disfrutar en solitario, cuenta con Guía de voz (una vista previa del ejercicio con guía de voz) y opción para seguir el progreso, ver cuántos entrenamientos hemos hecho y consultar una tabla de clasificación entre amigos.

bim se creó este año, con sede en París y Singapur, pero de momento solo está en iOS. Es completamente gratuita, sin pago inicial ni suscripciones.

Podéis conocer los detalles y bajar la app desde bim.miami.

Comparte en: