3 aplicaciones para enviar mensajes navideños por WhatsApp

Publicado el

Falta muy poco tiempo para la mejor época del año y para que podamos disfrutar de la nieve, espí­ritu navideño, regalos y hasta para emprender proyectos de decoración. Diciembre es un mes de unión, amistad y familia, en donde muchas personas aprovechan para reunirse.

Si quieres enviar un buen mensaje, y no cuentas con ideas para felicitar a tus contactos, hoy te vamos a dar 3 aplicaciones que te ayudarán.

Hay una aplicación para cualquier cosa, desde las que nos permiten hacer animaciones hasta las que nos permiten enviar dinero. Y las de navidad no son la excepción en la Google Play, ya que son las que nos dan la posibilidad de crear y enviar felicitaciones originales, creativas y personalizadas en navidad. Es cierto que existen muchas, pero LAS MEJORES FRASES DE FELIZ NAVIDAD, Marcos navideños y felicitaciones navideñas nos dan la opción para enviar los mensajes por WhatsApp.

LAS MEJORES FRASES DE FELIZ NAVIDAD

Las frases de esta aplicación están completamente gratis y esperan a ser descargadas por ti. Es ideal para dedicarles las frases a amigos, seres queridos y a todos tus contactos. La aplicación está estructurada de la siguiente manera; feliz navidad, amigos, familia y para el amor de mi vida. Para tu familia, encontrarás frases como “Que en esta navidad reine el amor y la paz en tu hogar… Feliz navidad”.  También hay otra que dice “Feliz Navidad que tu familia sea la estrella que de brillo…”. En el último lugar tenemos frases para nuestro amor como por ejemplo; “Feliz Navidad esta es la mejor de las navidades porque tú estás conmigo amor… Te amo”. Cabe resaltar que hay muchas más, y la aplicación es compatible con casi cualquier móvil. Y las puedes compartir con las redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook y más.

Link | Android

Marcos de fotos Navideños

Los marcos de fotos navideños son esenciales para añadir un toque mágico a nuestras fotografí­as. En la aplicación podrás elegir marcos con sombreros, frases, hombres de nieve, árboles de navidad y muchas más opciones para enviar por WhatsApp. Lo único que tienes que hacer, es seleccionar la fotografí­a y el marco que más te guste. En segundos tendremos una hermosa postal para felicitar a nuestros seres queridos y amigos. Entre las caracterí­sticas, podemos tomar la foto en tiempo real o seleccionar una imagen desde la galerí­a. Además, podemos seleccionar el efecto que va a llevar la fotografí­a (blanco, negro, sepia, escala de grises y más). Y obviamente, podrás compartir tus creaciones en WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter.

Link | Android e iOS

Feliz Navidad 2018-2019

 

En la aplicación encontrarás hermosas imágenes de feliz navidad 2018-2019 con frases navideñas y próspero año nuevo. La app viene con un diseño que le permite al usuario ver todas las imágenes en una sola pantalla, así­ podemos elegir la que más nos haya gustado. Podemos encontrar árboles de navidad, muñecos de nieve, nacimiento del niño Jesús, Santa Claus, velas navideñas y más. No te olvides de felicitar a tus amistades y familiares con estas imágenes para luego compartirlas en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Gmail o Twitter.

Link | Android

Las 3 aplicaciones que te recomendamos el dí­a de hoy te ayudarán a enviar un mensaje de navidad original. Todos tus contactos se alegrarán cuando les llegue una frase, y se imaginarán que has dedicado tiempo para realizarla. Lo increí­ble es que podrás personalizar cada mensaje, para que no sea la tí­pica frase que todos difunden.

Publicado en

Comparte en: