3 aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

Publicado el

apps para pagar

En los últimos años han estado surgiendo diferentes tipos de aplicaciones para poder enviar dinero sin tener que pasar por un banco, y en esta lista os comentaremos varias opciones.

Actualmente, las aplicaciones para enviar dinero están en su auge y ya están comenzando a reemplazar a los bancos, por lo que hemos decidido explicarte cómo es el uso de estas aplicaciones y cuáles son las mejores para poder mover nuestro dinero sin preocupaciones. Cabe destacar que algunas de estas apps te cobrarán una pequeña comisión por cada transacción que realices, pero tendrás una gran comodidad a la hora de poder transferir tu dinero a cualquier parte del mundo.

PayPal: Esta app, desarrollada por PayPal Mobile, es lo mejor que podrás encontrar en cuanto a transferencias virtuales se refiere. Su comodidad, seguridad, garantí­a y facilidad al usarla la hacen la app perfecta para las personas que necesitan transferir dinero a cualquier parte del mundo. Lo único que hace falta para poder enviar nuestro dinero es tener el correo electrónico o el teléfono de la otra persona. Por otra parte, está la pequeña comisión que cobra PayPal, la cual es de 5,4% + 30 centavos de dólar por cada transacción que hagamos (depende de paí­ses y tipos de usuario). Esta app se encuentra totalmente gratuita en iOs y android, así­ como en versión web.

Twyp: Creada por ING BANK NV, en España, cuenta con más de 500 mil descargas en Google Play, estando también disponible para iOS. Es una aplicación disponible para España en donde tendremos la disponibilidad de transferir nuestro dinero a amigos y familiares sin tener que pagar ningún tipo de comisión. Sin embargo, tendremos un lí­mite de 1000 euros anuales de transferencias. Además, contamos con un chat para hablar con todos nuestros contactos en la app.

TransferWise: Para finalizar esta lista, hablamos de TransferWise. En esta aplicación podemos convertir nuestro dinero a 28 monedas diferentes, por lo que podemos hacer transacciones hacia diferentes paí­ses sin ningún problema. Podremos pagar facturas en el exterior, enviar dinero a familiares y amigos, pagar préstamos entre otras cosas, por lo que esta app es perfecta para las personas que llevan un ritmo de vida agitado y viajan constantemente a otros paí­ses.