5 aplicaciones para decorar tu hogar antes de diciembre

Publicado el

interior design

Decorar nuestro hogar es algo que debemos hacer frecuentemente para cambiar los entornos, vibraciones y ambientes que hay. Las personas suelen hacerlo antes de diciembre para darle un aire diferente a la casa para la llegada de la fecha, antes de que se cierre el año. Por ello, si buscas algunos consejos y aplicaciones para decorar vuestro hogar por estas fechas, tienes que seguir leyendo este post.

Muchas personas no lo creerán pero la decoración del hogar influye en el estado de ánimo, sentimientos y productividad de las personas. Y por ello, debes crear un ambiente agradable para todas las que habitan en él. Desde nuestro punto de vista, tenemos que cambiarlo o redecorarlo constantemente (al menos una vez por año). Aquí­ tenéis apps que nos ayudarán:

Home Design 3D

Home Design 3D es una aplicación para crear o decorar la casa de tus sueños, ya que cuenta con una versión gratuita y una versión Premium. Algo que nos gusta y nos llama la atención, es que podemos hacer los proyectos en 2D y 3D, así­ añadiremos, editaremos, moveremos habitaciones, paredes u objetos. Cabe resaltar que, podemos decorar el interior y el exterior de nuestro hogar para hacerlo agradable para las personas que habitan en él. Home Desingn 3D no necesita conexión a Internet, cuenta con un tutorial muy completo y está en español para que no te pierdas entre las opciones que ofrece. Y por último, te advertimos que tendrás miles de piezas de decoración, accesorios, muebles y muchas cosas más que harán de tu hogar algo único en el mundo.

Paint Tester

sshot-245
Los colores transmiten emociones, vibras y armoní­as, por esa razón tienes que elegir muy bien cuál de ellos debe llevar tu hogar. Paint Tester es una aplicación que nos permite cambiar la tonalidad de las paredes de nuestro hogar al color de nuestra preferencia. Es importante, ya que así­ sabremos el resultado final y será el esperado. Esta aplicación está disponible en Android e iOS gratuitamente y tiene mucha variedad de colores.

Links: ios | android

Houzz

sshot-246
Houzz es una aplicación que ya te hemos mencionado en la web, pero debemos volverla a agregar porque sencillamente es de las mejores que hay. Esta aplicación contiene 17 millones de fotografí­as de alta resolución, etiquetadas y organizadas para cada estilo de decoración. Es decir que, tendremos muchas imágenes para encontrar inspiración a la hora de ponernos en marcha a decorar nuestro hogar antes de diciembre. También cuenta con una comunidad de usuarios y profesionales en la materia que te ayudarán a realizar tu proyecto.

Links: ios | android

Roomle

Roomle es una aplicación que está pensada para pasar directamente a decorar nuestro hogar sin contar con un catálogo de ideas. En la app podremos dibujar un boceto de la habitación con solo deslizar nuestros dedos por la pantalla. También podemos añadir paredes, ventanas, muebles y accesorios. Eso sí­, el resultado se podrá apreciar en 3D gracias a la realidad aumentada que implementa la aplicación. Además, es muy fácil de usar porque nos deja ajustar medidas y ángulos con precisión, para que todo quede en su lugar.

Links: ios | android

Catálogo IKEA

sshot-247
Al hablar de decoración se nos viene un nombre a la cabeza que tiene muchas opciones y un catálogo exorbitante de accesorios o muebles. IKEA es el paraí­so para los diseñadores, decoradores y arquitectos. Y por si no lo sabí­as, tiene una aplicación que nos permite descargar el catálogo de muebles que tienen al dispositivo. En la aplicación también podremos visualizar imágenes, videos y escenas grabadas en 360° con muchas ideas para decorar nuestra casa. Además, gracias a la realidad aumentada podremos saber cómo quedará en el espacio que dispongamos.

Links: ios | android

Ya tienes 5 aplicaciones que son fundamentales a la hora de emprender un nuevo proyecto de decoración en nuestro hogar. Recuerda que quedan muy pocos meses para diciembre y tienes que ponerte en marcha desde ya. ¿Qué esperas para cambiar la decoración de tu casa?