Más detalles de DirecTV NOW, el nuevo servicio de streaming de DirecTV

Publicado el

directv-now

Como adelantamos hace unos dí­as, la gente de DirecTV ha empezado a explicar oficialmente en qué consiste su nuevo servicio de TV en vivo y online, una tremenda apuesta impulsada por AT&T quien quiere ejecutar grandes movimientos con su nueva propiedad atrapando consumidores con alternativas a sus particulares servicios clásicos de suscripción de TV por cable y satélite.

En fin, ha sido en un evento en Nueva York donde se ha mencionado que costará 35 dólares al mes el plan básico de DirecTV NOW, como se ha bautizado dicho servicio de streaming, incluyendo en él más de 60 canales entre propios y de terceros (Disney, FOX, CBS,…). Por 70 dólares la cantidad de canales se duplica, aunque habrá una promoción inicial y por tiempo limitado que ofrecerá 100 canales por el primer precio, US$ 35. 

Y claro, para los que se cuestionan sobre mantener sus suscripciones especializadas actuales, por ejemplo, la de HBO NOW, se destaca que habrá paquetes especiales para prescindir de la doble suscripción y seguir contando con dichos canales premium, junto a los de Cinemax, por 5 dólares adicionales.

Mientras, por 6 dólares extra -sí­, de a poquito en poquito… he ahí­ el negocio- se tendrá acceso a Fullscreen, un servicio de video especializado cuyos responsables son los mismos de la reciente saga de El planeta de los simios, entre otros famosos tí­tulos cinematográficos. Eso sí­, habrá una sección gratuita de video por demanda, aunque con anuncios, referenciada como FreeView.

El servicio funcionará tanto en equipos de escritorio conectados a Internet como en laptops, tablets, móviles y dispositivos de TV como el Apple TV y el Amazon Fire TV. El próximo miércoles 30 se tendrán más detalles pues aún falta el lanzamiento oficial siendo este un adelanto más para llamar la atención. [Ví­a: Reuters]