2 cursos gratuitos para aprender francés

Publicado el

En un artí­culo anterior, compartimos una serie de servicios y sitios web que pueden ayudarnos a aprender francés de manera gratuita. Hoy ampliamos la lista con nuevas opciones desde TareasPlus.

Dos cursos gratuitos que satisfacen diferentes necesidades al momento de afianzar nuestro aprendizaje del francés. Por ejemplo, encontraremos Pronunciación en Francés con 14 lecciones donde veremos la correcta pronunciación de números, letras, saludos, vocales nasales, entre otros temas.

El curso tiene una duración de 2 horas, pero podemos enfocarnos en aquellas lecciones que son de nuestro interés y necesitamos practicar para mejora nuestra pronunciación.

frances

El segundo curso es Tiempos en Francés, con 12 lecciones con una hora de duración donde se analizarán los tiempos verbales.

Para tomar los cursos, solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de TareasPlus o crearnos una en unos pocos pasos. Luego nos pedirá compartir el curso que hemos elegido en Facebook o Twitter para acceder a todo el contenido. Si completamos el curso, tenemos la posibilidad de acceder a un certificado digital.

Un detalle interesante es que TareaPlus cuenta con aplicaciones para iOS y Android, además de su versión web, por lo que podremos seguir nuestro curso desde cualquier dispositivo.

2 comentarios en “2 cursos gratuitos para aprender francés

  1. hola, me interesa el frances y estoy interesado en apreder, me gustaria saber mas al respecto y como lo esta llevando a cabo las practicas y enseñanzas

Comentarios están cerrados.