Nuevas opciones para contribuir con el traductor de Google

Publicado el

Una de las herramientas de Google que tenemos siempre disponible es la de su traductor online, que paulatinamente va mejorando sus funciones y caracterí­sticas.

Para seguir con esa dinámica de mejoras, el equipo de Google ha anunciado una nueva comunidad pensada para aquellos voluntarios que deseen contribuir con las traducciones. Mediante esta comunidad podemos dar nuestro aporte de diferentes maneras:

traductor

Por ejemplo, podemos traducir palabras o frases, valorar la calidad de las traducciones, aportando ideas, realizando comparaciones, entre otras actividades.

La dinámica que propone esta comunidad está pensada para facilitar a los voluntarios contribuir con sus conocimientos sin complicarse con demasiadas opciones y enfocarse con los idiomas  que están familiarizados.

También desde el equipo de Google nos recuerdan que si no disponemos de tiempo para comprometernos con la comunidad, podemos dejar nuestros aportes directamente en el Traductor. Esto es posible mediante las opciones que se han integrado que nos permiten sugerir una nueva traducción o enviar nuestros comentarios.

Todos estos pequeños aportes contribuirán a mejorar el sistema del traductor e integrar nuevos idiomas en un futuro.

Comparte en: