Medium, la plataforma de blogging del co-fundador de Twitter, llega a iOS

Publicado el

medium

Medium no para y sigue su camino hacia convertirse en una plataforma ideal para que los bloggers puedan compartir historias. En diciembre del año pasado presentó una serie de mejoras de adaptabilidad y nos presentó el diseño de la web que conocemos, y en enero recibió una inversión de 25 millones de dólares que le permití­a expandir su estrategia de contenido y mejorar su tecnologí­a.

Ahora Medium nos anuncia el lanzamiento de su aplicación nativa para iOS, y como os podéis imaginar se lanza con el objetivo de que podamos leer y recomendar las historias en Medium allá donde estemos. Cada semana encontraremos contenido nuevo creado por los miles de usuarios de Medium: historias, ideas, visiones, sueños, experiencias… intentando marcar la diferencia respecto a otras apps de blogging y de lectura de posts, Medium no ofrece una aplicación rápida, dinámica, intuitiva y totalmente centrada en la lectura de historias.

Una vez nos registremos mediante nuestra cuenta de Twitter, Medium nos irá componiendo una lista de historias personalizadas, calculadas mediante un algoritmo que revisa a quién seguimos en Twitter y qué colecciones seguimos en Medium. Si queremos buscar manualmente, somos libres de navegar por los canales e historias al gusto.

Podéis bajaros la aplicación para iOS en este enlace, compatible para iPad, iPhone y iPod Touch en iOS 7.0 o superior.