Ribbon, la plataforma de venta de productos por Internet, añade pagos P2P para clientes

Publicado el

ribbon

Os recordamos brevemente que hablamos de Ribbon a principios de año, comentábamos su utilidad para vender cosas sencillas utilizando Internet como medio y la posibilidad que nos ofrece para integrar plataformas de pago en el mismo escaparate virtual, sin necesidad de que el cliente abandone la página.

Ahora la compañí­a da un paso más en lo que se refiere a facilitar los pagos online, en este caso habilitando la posibilidad de realizar pagos person-to-person que permitirá pagos directos entre vendedor-cliente a través de la web. A dí­a de hoy, la mayorí­a de comerciantes que utilizan Ribbon lo hacen en su propio sitio web, ya que es fácil y más controlable añadir una lí­nea de código que habilite el pago. El mismo mes pasado se llegó a la cifra de 10.000 vendedores utilizando este método.

Esta nueva versión de Ribbon, todaví­a no lanzada de forma oficial, no se centra en un nuevo diseño orientado a vender y comprar más, se trata simplemente de un nuevo sistema de pagos basado en mover dinero de forma segura y de una persona a otra, y sin necesidad de registrarse en ninguna cuenta siendo el comprador. La acción se realizará mediante una URL especializada desde donde se realizará el pago y se emitirá la factura.

Leemos en TC unas palabras del co-fundador de Ribbon, Hany Rashwan:

[…] durante los últimos meses hemos estado trabajando en una nueva versión de Ribbon que tomase la tecnologí­a e ideas que habí­amos diseñado y la utilizase de una manera diferente. No estamos preparados para anunciar con detalle el nuevo Ribbon, pero muy ilusionados de que la gente pueda utilizar un sistema de pago adaptado a la época y tecnologí­a actual.

Podéis pedir una invitación a la nueva versión en este enlace.