Wwwhatsnew sortea 5 entradas con 50% de descuento para insideAR

Publicado el

insideAR

Hace poco más de un mes que os anunciamos que Metaio, innovadora compañí­a en todo lo que se refiere al software basado en Realidad Aumentada, organiza este año el evento insideAR 2013 en el Olympiapark de Munich el 10 y 11 de Octubre, en el que tendrán lugar múltiples conferencias y charlas impartidas por profesionales del sector. Pues bien, en Wwwhatsnew, como buenos sponsors del evento, sorteamos 5 entradas para acudir a insideAR en Munich con un descuento al 50%.

Este año insideAR verá cómo se reúnen más de 600 expertos en RA de más de 39 paí­ses del mundo, y ofrecerá más de 20 charlas, talleres y presentaciones en los que se discutirán temas como las aplicaciones de la realidad aumentada en el contexto de la automoción o cómo la realidad aumentada impacta en nuestra experiencia de usuario a la hora de realizar una compra. También podremos asistir a seminarios sobre temas como la RA en el mundo del marketing o creación de contenido y diseño. Además, los asistentes podremos acudir a más de 20 demostraciones de aplicaciones de estas nuevas tecnologí­as que tendrán lugar en el evento.

Las entradas con el 50% descuento sobre el precio original se otorgarán a los 5 primeros usuarios que contesten a este post (podéis consultar los precios de las entradas aquí­). Recordad que además esos dí­as Wwwhatsnew estará cubriendo el evento al 100% desde Munich para que, acudáis o no, no os perdais ninguna noticia y novedad relevante en el mundo de la Realidad Aumentada.

6 comentarios en “Wwwhatsnew sortea 5 entradas con 50% de descuento para insideAR

  1. Muy buena promoción. Es una pena que yo no pueda asistir, por estar tan lejos y por mi trabajo… Saludos!