WWWhatsnew en insideAR 2013, el evento de Realidad Aumentada de Metaio

Publicado el

insideAR

Metaio, compañí­a lí­der especializada en la creación de soluciones de software utilizando la Realidad Aumentada, invita a Wwwhatsnew a asistir al evento insideAR, evento exclusivamente centrado en RA que tendrá lugar los dí­as 10 y 11 de Octubre en Munich, Alemania.

El evento, que ya en 2012 atrajo a más de 600 asistentes representando a más de 40 paí­ses, cubrirá varios sectores relacionados con la RA (como su integración en publicidad, en mapas, en juegos, marcas, etc.) y en él acudiremos a varias presentaciones y charlas impartidas por profesionales de todo el mundo sobre diversos temas, además de poder probar las demos que allí­ nos presenten para, en definitiva, saber y compartir con vosotros hacia dónde evoluciona la tecnologí­a con Realidad Aumentada y cuáles serán sus principales aplicaciones futuras.

La conferencia tendrá lugar, concretamente, en el Olympiapark de Munich. Os dejamos con el tráiler de las mejores demos en insideAR en 2012 para ir abriendo boca, aunque este año tengamos la oportunidad de verlas en persona:

https://www.youtube.com/watch?v=Nfk-Vd8Wkp4