Banckle Chat permite atender a los visitantes de sitios web ví­a chat en movilidad [Android]

Publicado el

Banckle

Hace algunos años que os presentamos a Banckle como una suite que provee de soluciones de comunicación y colaboración entre usuarios, siendo una de esas soluciones Banckle Chat, una herramienta dirigida a sitios web con el fin de que los visitantes puedan ponerse en contacto ví­a chat con los agentes o los mismos propietarios para atender sus dudas y otras comunicaciones que deseen establecer.

Pues bien, Banckle Chat va dirigida generalmente a sitios web de carácter comercial, con lo que dependerá de la estructura de las propias compañí­as, las formas que tendrán establecidas para atender a los clientes a través de la web, pudiendo en algunos casos disponer de agentes en puestos fijos. En caso contrario, si quienes deben atender las comunicaciones de los visitantes y posibles clientes se encuentran en movilidad, pueden hacer uso de la propia aplicación que Banckle Chat dispone para la plataforma Android, de manera gratuita, y bajo el mismo nombre.

Dicha aplicación dispone de los elementos más importantes, que no todos con respecto a la versión web, para atender las comunicaciones de los visitantes. La monitorización en tiempo real, la recepción de notificaciones varias, la posibilidad de activar o desactivar las alertas de sonido, el enví­o de mensajes pre-establecidos, la invitación a los visitantes a chatear, la transferencia de las comunicaciones a los agentes disponibles, o la visualización de los visitantes a través de diferentes categorí­as (paí­s, tiempo de permanencia, clientes destacados), son algunas de las funciones que los responsables podrán llevar en sus bolsillos.

Banckle Chat para Android ofrece de esta manera una solución para atender a los visitantes allá donde se encuentren, más en un entorno donde los terminales móviles inteligentes libran de estar siempre en un puesto fijo para realizar acciones de productividad para determinadas áreas dentro de las mismas compañí­as.

Enlace: Banckle Chat

Comparte en: