Google Play Books se expande a 9 nuevos paí­ses

Publicado el

googleplaybooks

Hace poco más de un año que os anunciamos que el servicio de Google, Google Play Books, llegaba a España para ofrecer a sus usuarios la adquisición de libros desde la tienda online para leerlos desde el móvil o desde el mismo escritorio. También vimos como hace muy poco el servicio crecí­a y nos permití­a subir nuestros libros electrónicos en formato epub y pdf.

Ahora el servicio sigue expandiéndose haca nueve paí­ses más, y podemos utilizar Google Play Books en Dinamarca, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungrí­a, Holanda, Polonia, Rumania y Suecia, pudiendo acceder a los ya cinco millones de tí­tulos publicados en la plataforma digital. A dí­a de hoy, Google Play Books ya está disponible en 27 paí­ses en total.

Sin duda Google va ganando importancia en lo que se refiere a plataformas multimedia y, en este caso, suponiendo una seria competencia para servicios como Amazon Kindle Store o iBooks -sobretodo tras el rediseño implementado en el mes de mayo tanto en la versión de Android como la de iOS que, como hemos comentado, nos permití­a también subir archivos a nuestro perfil.

Si os animáis a probar esta plataforma de literatura digital para curar y leer vuestras obras desde el dispositivo o el PC, podéis animaros a echarle un vistazo en Google Play para Android y en iTunes para iOS, descargable gratuitamente para ambas versiones.