Google Play Libros llega a España

Publicado el

Ya se va completando la oferta de servicios de Google Play en España. Si a finales del mes pasado os hablamos de la aparición de Google Play Pelí­culas, ahora nos toca hablaros de la aparición de Google Play Libros, la oferta de adquisición de libros de la tienda online de Google para su lectura a través de dispositivos Android e incluso a través del propio ordenador de escritorio.

Google Play Libros es el nuevo apartado de Google Play en España que nos permitirá la adquisición de libros tanto gratuitos como de pago, oscilando los precios entre los 1,89 euros los más baratos, como el tí­tulo «un beso a oscuras», hasta los 16,17 euros los más caros, como el tí­tulo «Mi nombre es Asher Lev». Como es habitual, nos permite buscar libros por categorí­as o a través de algunos de los criterios de clasificación, así­ como a través de las búsquedas.

En cualquier caso encontraremos tí­tulos de libros de las principales editoriales, y si nos decantamos por algunos, en sus fichas nos da opción a ver una vista previa. Si finalmente queremos adquirir un libro de pago, éste lo realizaremos a través de Google Wallet.

Ya sólo falta el lanzamiento de Google Play Music en España para completar la oferta de servicios de Google Play.

Enlace: Google Play Libros | Ví­a: El Androide Libre

Publicado en
Etiquetado
Adquisiciónofertas

Comparte en:

Un comentario en “Google Play Libros llega a España

  1. Yo hace muchos meses que puedo acceder a Google Play Music desde España, es más ya accedí­a cuando lo sacaron en USA y se llamaba solo Google Music… los proxys que son maravillosos